Decana sostiene reunión con alcalde de Coelemu para afianzar convenios de colaboración

Este martes 24 de enero, la Decana de nuestra Facultad, Dra. Fancy Castro Rubilar, sostuvo una reunión con el alcalde de la comuna de Coelemu, Alejandro Pedreros Urrutia, y el Director del Departamento de Educación Municipal de dicha comuna, Juan Riquelme.

La cita tuvo como objetivo poder ahondar en los convenios de colaboración entre la Facultad y la comuna, y proyectar el trabajo conjunto para este 2023.

El alcalde Pedreros catalogó la reunión como “importante y estratégica” y sostuvo que “tenemos hoy firmado un convenio marco de trabajo y relación académica, y hoy, gracias a la gentileza de la Decana de habernos recibido, pudimos conocer un poco más en detalle los alcances y por supuesto en cómo podemos acercar a la Universidad del Bío-Bío a nuestra comuna y territorio. Nos vamos con buenas noticias y buenas perspectivas”.