Atención dirigentas y dirigentes sociales de la región de Ñuble

Informamos que el Centro de Intervención e Investigación Social – CIISETS – de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad del Bío-Bío en conjunto con el Gobierno Regional de Ñuble, se encuentran próximos a iniciar la implementación de la iniciativa “Formulación participativa de proyectos sociales para dirigentes de la región de Ñuble”, la cual tiene como propósito capacitar a dirigentes en el diseño de proyectos comunitarios.

Esta capacitación es gratuita, será certificada por la Universidad del Bío-Bío y se llevará a cabo en todas las comunas de la región. El requisito primordial es ser dirigenta/e social de la región. Los cupos son limitados, por lo que quienes deseen participar deben realizar su preinscripción en el siguiente link:

La fecha límite para la preinscripción es el miércoles 13 de julio de 2022 al medio día.

Una vez realizada la selección de los/las participantes, se tomará contacto para informar aceptación, lugar y fecha de las capacitaciones.