Departamento de Artes y Letras realiza “I Jornada de Divulgación Científica”

Con gran convocatoria estudiantil se desarrolló la “I Jornada de Divulgación Científica” del departamento de Artes y Letras de nuestra Facultad, a cargo de la comisión organizadora liderada por la Dra. Belén Muñoz y que tuvo como colaboradores a la Dra. Margarita Ulloa y al Mg. Patricio Espinoza.

En la oportunidad expusieron las/os académicas/os Dra. Corinne Barger, Dr. Álvaro González, Dra. Ana Gajardo, Mg. Macarena Gallardo, y Dr. Rodrigo Faúndez, sumándose las presentaciones del Dr. José Gabriel Brauchy, Dr. Federico Pastene, Mg. Sandra Molina, Dra. Pilar Nuñez, Dra. Elizabeth Quintrileo, Dra. Tania Faúndez, Dra. Roxana Balbontín y la Dra. Belén Muñoz.

El encuentro auspiciado por el Proyecto Fondecyt de Iniciación Número 11230543, según lo explicado por la directora Dra. Alejandra Hernández Medina, tuvo como finalidad “promover la participación de estudiantes en proyectos de desarrollo científico, incrementar la masa crítica y difundir el quehacer del departamento a la comunidad universitaria y externos”.