Decana de la Facultad recibe a académicos de universidades de Playa Ancha y de Colombia

El jueves 10 de noviembre, la Decana de la Facultad de Educación y Humanidades, Dra Fancy Castro, recibió el saludo protocolar de los académicos Alejandro Gallardo Jaque, de la Universidad de Playa Ancha y Susana Jaramillo Restrepo y Niny Salazar Gómez de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia, quienes se encuentran colaborando con la académica de nuestro Departamento de Ciencias de la Educación, Dra. Nelly Lagos San Martín.

Slide Slide Slide