Docentes de la Facultad de Educación y Humanidades asisten a Ceremonia Comité Asesor Empresarial 2022

El martes 03 de mayo, en dependencias del gimnasio del Colegio Bicentenario Padre Hurtado de Chillán, se realizó la reunión del Comité Asesor Empresarial, en donde instituciones académicas y empresas de la región se congregaron en el Colegio para afianzar lazos colaborativos y trasversales para el beneficio de todos los estudiantes del área Técnico Profesional y Científico Humanista.

En esta oportunidad, representando a la Universidad del Bío-Bío y a nuestra Facultad de Educación y Humanidades, asistieron la Jefa de Unidad de Prácticas, profesora Sandra Molina Castillo y el Director de Pedagogía en Cs. Naturales, profesor Patricio Chandía. Durante la ceremonia nuestro rector, Don Daniel Almonte Puentes, luego de ofrecer la correspondiente bienvenida a todos los presentes, aseguró que “continuarían dando todo su esfuerzo para mantener el compromiso de seguir trabajando junto con las empresas invitadas, para que se continúe brindando una educación gratuita y de calidad”.

Por su parte el profesor Patricio Chandía, señaló: “Quiero agradecer al Colegio Polivalente Padre Hurtado por la confianza depositada en nosotros. Agradecer los espacios y el trabajo conjunto, ya que tenemos la convicción que esto permitirá proyectar avances y nuevos desafíos que impulsarán el desarrollo de nuestra región y de nuestro país”.

Tras la presentación de un número musical, en manos de estudiantes y de las palabras de la estudiante Tiare Merino del IV° Medio, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, un galvano para todos los representantes de los asistentes con la imagen de San Alberto Hurtado, como símbolo de la renovación de vínculo y compromiso de apoyo mutuo con la institución.